Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Miércoles, Julio 3, 2013

El Concejo sesionará en el barrio Pirayuí

Los ediles se preparan para realizar un nuevo encuentro itinerante. El Presidente Ast visitó hoy el establecimiento donde se hará el plenario, para ultimar detalles organizativos.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes llevará a cabo su tercera sesión itinerante del año en el barrio Pirayuí. Será este jueves a las 10 horas en el jardín de infantes ubicado en la calle Suecia esquina Turín.

Ayer, se concretó la reunión preparatoria, ocasión en la cual los concejales tuvieron la oportunidad de recibir las inquietudes y reclamos de los vecinos, para generar iniciativas tendientes a mejorar su calidad de vida.

En tanto, este martes el Presidente del HCD Norberto Ast visitó la Delegación Municipal del barrio, donde lo recibió el delegado Ángel Catania. Luego se dirigió al JIN N° 41, y junto a la directora Susana Romero, ultimó detalles para la sesión que se concretará en este jardín de infantes.

Cabe agregar que en este marco, el Presidente Ast dialogó con docentes y vecinos acerca de la realidad diaria de los que viven en esta parte de la capital correntina.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2019 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes