Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Miércoles, Diciembre 20, 2017

El Presidente del Concejo acompañó el recambio de autoridades de Prefectura Naval

La fuerza lleva adelante una intensa labor en nuestra provincia, rodeada de ríos. Desde hoy José Luis Domínguez será el Jefe de la Zona Paraná Superior y Paraguay.

El Presidente del Concejo Deliberante capitalino Norberto Ast participó esta mañana, en representación del cuerpo deliberativo, de la ceremonia de cambio de Jefatura de la Zona Paraná Superior y Paraguay de la Prefectura Naval Argentina​. El acto se desarrolló en la plaza de Armas “Doctor Manuel Florencio Mantilla” y entre las autoridades presentes se encontraron los Ministros de Seguridad José López Desimoni y de Coordinación y Planificación Horacio Ortega y el Intendente Eduardo Tassano.

En la oportunidad, el Prefecto Mayor José Alejandro Cuello entregó el mando de Jefe de la Zona Paraná Superior y Paraguay a José Luis Domínguez.

Ast aprovechó la ocasión para destacar la importante labor que lleva adelante esta fuerza en la provincia, señalando que “tiene la ardua tarea de custodiar nuestras aguas, mediante numerosas tareas de control y prevención, buscando proteger a los ciudadanos, la jurisdicción y los recursos naturales”.

“Desde el Concejo le deseamos todos los éxitos al Prefecto Mayor Domínguez, Jefe de la Zona Paraná Superior y Paraguay, en esta nueva etapa que inicia la cual estamos seguros llevará adelante con gran responsabilidad” manifestó.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2018 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes