Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Miércoles, Noviembre 29, 2017

El Concejo Deliberante distinguirá a los destacados 2017

El Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, entregará el próximo viernes 1 de diciembre los títulos de “Vecino Benefactor de la Comunidad”, “Mérito Ciudadano”, “Joven Ejemplar” y “Ciudadano Ilustre”. Además se entregarán reconocimientos por 25 años a personal del HCD. El acto se desarrollará en el Hogar Escuela “Juan Domingo Perón” a las 18. 

 

 

En Sesión Especial, convocada por el presidente del cuerpo José Salinas, los ediles destacarán a los vecinos de la ciudad y a los trabajadores del Concejo Deliberante. La misma se realizará en el Hogar Escuela a las 18, donde entregarán los títulos honoríficos que fueron aprobados por el cuerpo durante las sesiones ordinarias. Además los alumnos secundarios recibirán menciones especiales de mejor compañero y mejores promedios. 

 

El máximo galardón entregado por el Concejo Deliberante es el título de “Ciudadano Ilustre”, establecido por la Ordenanza N° 2141. Se trata de una mención en la que se destaca y perpetúa la labor de aquel vecino que sirve de modelo para la sociedad correntina.

 

Por otra parte la Ordenanza N° 2161, otorga el Título de “Vecino Benefactor de la Comunidad Correntina” a aquellas personas de la comunidad que con su esfuerzo, arrojo y colaboración contribuyen relevantemente a lograr una mejor calidad de vida en la ciudad de Corrientes. Se pretende que al rescatarlo del anonimato, se constituyan en ejemplos estimulantes para el resto de la comunidad. 

 

El “Merito al Ciudadano”, establecido en la Ordenanza N° 2610,  es entregado a aquellas personas que realizan aportes y colaboraciones en el ámbito del quehacer ciudadano, deportivo y cultural, entre otros. 

 

La Ordenanza N° 2905 instituye el Título de “Joven Ejemplar”, la que reconoce a los méritos deportivos, estudiantiles, sociales, culturales, y cualquier otro aspecto que exalte los valores morales y/o espirituales que constituyen un ejemplo para la comunidad.

 

Conjuntamente, el Cuerpo realizará la entrega de Certificados en reconocimiento a los trabajadores del legislativo comunal por los 25 años de su servicio al personal del mismo.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2017 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes