Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Miércoles, Agosto 2, 2017
Barrio Bañado Norte

Mateada vecinal en la chimenea cultural

Se realizará a partir de las 17 en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación vecinal. Es la segunda etapa del proyecto que busca rescatar el legado cultural, religioso e histórico de dicha barriada de nuestra ciudad.

 

 

El Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, a través de la Comisión de Cultura, inicia hoy la segunda etapa del programa de “Recuperación del legado barrial”, a cargo de la museóloga Roxana Gonzales, en el barrio Bañado Norte.

 

Se realizará una mateada  en el Salón de Usos de Múltiples de dicho barrio, ubicado por calle Guido Spano y Vélez Sarsfield, en la que los vecinos más antiguos contarán sus vivencias, recuerdos de la fábrica COM y de los carnavales.

 

 ​Este proyecto cuenta con el apoyo del presidente del Concejo Deliberante, José Salinas, y es realizado conjuntamente entre la museóloga​ Roxana Gonzalez, integrante de la comisión de cultura del HCD; Gisela Lezcano, delegada municipal del barrio Bañado Norte,​ y la ingeniera agrónoma Sonia Couchonal​. 

 

Cabe destacar que para esta segunda etapa del proyecto se suma al equipo de trabajo ya conformado, el padre Cristian Soto de la parroquia San Juan Bautista. 



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2017 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes