Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Jueves, Julio 6, 2017
Décima sesión ordinaria

El Concejo Deliberante realizó la décima sesión ordinaria con la presencia de 14 concejales, incluida la presidencia.

Los proyectos de ordenanzas fueron aprobados y remitidos a la comisión de Legislación. Los mismos son los siguientes:

 

 

-Autora, Soledad Pérez (PJ): incorporar al Sistema de Capacitación del personal municipal en la formación profesional, la temática de la Defensa Personal, para una buena preparación integral a través de técnicas de autodefensa a cada situación y ámbito.        

 

- Autor, Agustín Payes (PJ): Establecer que los gastos de sepelios de los “CIUDADANOS ILUSTRES”, en caso de ser requeridos por la familia del causante, sean soportados integralmente por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

 

Por su parte, la concejala  Mirian Sosa (PJ) retiró su proyecto de ordenanza que proponía Derogar la ordenanza Nº 6553, la cual nombra a Paul Harris a la calle 463 del barrio Independencia Nuevo y reemplazarlo por el de Franceso Nicolás Ruiz Mansilla; e imponer el nombre de Cura Brochero a la calle 461 del mismo barrio.

 

A su vez, el edil Juan José López Desimoni modificó su proyecto de Resolución que pedía informe sobre la continuidad de obras en las calles de la ciudad.

 

El mismo quedó redactado de la siguiente manera: Solicitar al DEM, informe sobre detalle de la continuidad de obras de refacción, enripiado y pavimentación de las calles de la ciudad, anunciadas por el Poder Ejecutivo.

 

Todos los proyectos de Resolución, Declaración y Comunicación fueron aprobados en su totalidad. 



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2017 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes