Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Miércoles, Mayo 10, 2017
​Colegio Sagrado Corazón

​​El Concejo Deliberante continúa su labor cultural en escuelas de la ciudad

A través del proyecto “Cultura: acción e identidad”  el legislativo comunal busca rescatar la historia y el patrimonio cultural de las comunidades barriales de nuestra ciudad.  Este es el segundo encuentro que realizan las especialistas ante alumnos y docentes de una institución educativa.

 

 

El Concejo Deliberante, por medio de la Comisión de Cultura, junto a la Dirección General de Preservación del patrimonio Urbano y Arquitectónico de la Municipalidad de Corrientes, dictó talleres de educación y patrimonio a alumnos del Colegio Sagrado Corazón de nuestra ciudad.

 

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del proyecto “Cultura: acción e identidad”, por medio del cual se pretende despertar sentimientos de pertenencia entre los miembros de la comunidad, que ayudarán a que valoricen, protejan, conserven y respeten el patrimonio urbano de su entorno.

 

Las disertantes fueron la arquitecta Mariel González, directora General de Patrimonio de la Municipalidad y la Museóloga Roxana González, integrante de la comisión de Cultura del Concejo Deliberante.

 

Ambas profesionales vienen desarrollando desde hace más de diez años esta tarea para la toda comunidad, impartiendo los talleres en instituciones públicas y privadas de todos los niveles (Primario, Secundario, Terciario, Universitarios, Agentes municipales, y otros).



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2017 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes