Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Lunes, Marzo 20, 2017

Empadronamiento a extranjeros en el barrio Esperanza

La Dirección de Ceremonial y Protocolo del Concejo Deliberante atenderá mañana en la Delegación Municipal del barrio Esperanza, a los fines de empadronar a los extranjeros no naturalizados para las elecciones municipales del próximo 4 de junio.

 

 

La Dirección de Ceremonial y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante decidió acercarse a los barrios de la ciudad con el fin de facilitar a los extranjeros la incorporación al padrón. El primer lugar donde se desarrollará esta actividad se desarrollará los días martes 21 y miércoles 22 de marzo, en la Delegación Municipal del barrio Esperanza, situada en calle Gustavo Revidatti e Isaco Abitbol, en el horario de 16 hasta las 19.  

 

Los interesados en votar en las elecciones deberán acercarse con su Documento Nacional de Identidad, tramitado ante la Dirección de Migraciones.

 

Asimismo este mismo trámite se puede realizar en la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante en la calle 25 de mayo 1178 (entre San Juan y Mendoza)  de 9 a 18 horas hasta el día 30 de marzo.

 

Cabe destacar que podrán elegir intendente, vice intendente y concejales según regula la Ordenanza 5433/11. Cabe destacar que el único documento válido para la acreditación de la identidad será el Documento Nacional para Extranjeros.

 



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2017 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes