Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Viernes, Marzo 17, 2017
ELECCIONES MUNICIPALES

Se encuentra abierta la inscripción al padrón de Extranjeros

En la sede del Concejo Deliberante se puede realizar los trámites para inscribirse en el registro de extranjeros que tendrán la posibilidad de elegir Intendente, vice intendente y concejales. Se deben presentar con un con el Documento Nacional de Identidad para extranjeros. Se podrá realizar hasta el 30 de marzo.  

 

 

El Concejo Deliberante recuerda a la población que sigue vigente la inscripción al padrón electoral para Extranjeros No Naturalizados para votar a las elecciones municipales del próximo 4 de junio. La misma será llevada a cabo por la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante de 9 a 18 hs.

 

Los extranjeros no naturalizados mayores de 18 años interesados en votar deberán tener dos años de residencia en la ciudad y saber leer y escribir en idioma nacional, según regula la Ordenanza 5433/11. Cabe destacar que el único documento válido para la acreditación de la identidad será el Documento Nacional para Extranjeros.

 

El trámite se puede realizar de 9 a 18 horas, en la calle 25 de mayo 1178 (entre San Juan y Mendoza), sede del Concejo Deliberante, con la presentación del DNI tramitado ante la Dirección de Migraciones. El cierre de inscripción en los padrones será el día 30 de marzo del corriente año y luego serán publicados para que se puedan evaluar errores u omisiones que pudieran contener los mismos.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2017 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes