Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Martes, Marzo 7, 2017

El Concejo Deliberante convoca a sesión especial

El legislativo comunal se apresta a tratar la prórroga por el término de un año el plazo establecido por la ordenanza Nº 6438. La reunión fue convocada para el miércoles 8 de marzo a las 12.

 

 

Mediante la resolución 136-P-17 el presidente del Concejo Deliberante, José Salinas, convocó a una sesión especial para el miércoles 8 de marzo a las 12. La misma tiene como fin dar tratamiento al expediente enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal para prorrogar por el término de un año el plazo establecido en el artículo primero de la ordenanza N° 6438.

 

A través del expediente 12-S-17, ediles solicitaron la convocatoria al presidente del legislativo comunal con el fin de autorizar al Ejecutivo Municipal para la emisión y colocación de instrumentos financieros.

 

Cabe destacar que dicho proyecto se encontraba en análisis dentro de las comisiones de Hacienda y de Legislación. Semanas atrás, los integrantes de las mismas se reunieron con los secretarios de Economía y de Obras Públicas de la Municipalidad, con el fin de conocer detalles del pedido de empréstito que realiza el Departamento Ejecutivo. 



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2017 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes