Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Martes, Diciembre 20, 2016

Inauguración del Centro Deportivo de Alto Rendimiento para Taekwondo municipal

El presidente del cuerpo, José Salinas, junto con los ediles Omar Molina, Justo Estoup, Mirian Sosa, Ataliva Laprovitta y Agustín Payes estuvieron presentes en el corte de cintas del nuevo Centro Deportivo de Alto Rendimiento para Taekwondo que la Municipalidad de la ciudad de Corrientes construyó en predios comunales del barrio Madariaga.

 

 

El predio se encuentra por calle Justino Solari casi Francisco Rizzuto, al lado del Ecoparque, en zona del ex Hipódromo. Cuenta con todo el equipamiento que requiere en infraestructura este tipo de disciplina: amplias áreas de entrenamiento, sanitarios, vestuarios, cocinas, oficinas administrativas, salas de reuniones y sector de conferencias; sectores acondicionados para el albergue de deportistas.

 

El nuevo edificio demandó una inversión de $7.000.000 y cuenta con dos niveles que la gestión del intendente Fabián Ríos está terminando de construir, tiene 950 metros cuadrados de superficie construida.

 

La Planta Baja es cubierta y tiene casi 500 metros cuadrado de superficie construida. La Planta Alta cuenta con 300 metros de superficie construida y en el exterior (plaza seca y veredas) otros 150 metros cuadrados de superficie construida.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2017 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes