Honorable Concejo Deliberante de Corrientes

Tel: 379 4474750 - Interno 4750
25 de Mayo Nº1178
Lunes, Diciembre 19, 2016
NUEVO CENTRO DE SALUD

El Concejo Deliberante presente en la inauguración del SAPS Santa Catalina

Representantes del legislativo comunal acompañaron al intendente Fabián Ríos en la inauguración de la primera obra pública municipal en el desarrollo urbanístico. Primeramente servirá de atención a los obreros que actualmente trabajan, luego será un servicio público para los habitantes del novel barrio.   

 

 

El presidente del cuerpo, José Salinas, junto con los ediles Omar Molina, Mirian Sosa, Soledad Pérez y Verónica Navarro participaron de la inauguración de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) en el predio municipal Santa Catalina, que se encuentra en pleno proceso de urbanización.

 

Los ediles acompañaron al intendente Fabián Ríos en el corte de cintas del nuevo establecimiento que comenzará a funcionar en la zona donde actualmente se levantan las 678 viviendas Procrear.

 

Se trata de una sala de mediana complejidad que ya cuenta con una nómina de profesionales que desempeñarán sus tareas diarias, más todo el equipamiento tecnológico, insumos médicos y los mobiliarios.

 

Hasta mediados del año que viene, la SAPS prestará servicio de atención primaria a los trabajadores que construyen las viviendas. Cuando las viviendas estén listas se va a convertir en un servicio de salud pública de la Municipalidad para todo complejo habitacional.

 

La obra demandó una inversión superior a los $2.500.000.. El nuevo edificio tiene oficinas de admisión, administración, farmacia, depósito, archivo, enfermería y vacunatorios, consultorios kinesiológicos, odontológicos y dermatológicos, un hall de espera, baños adaptados para personas con discapacidad y un acceso exclusivamente para ambulancias.

 



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibi las noticias en tu correo

© Copyright 2017 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes